Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /customers/a/d/e/sincromediamusic.com/httpd.www/produccion/wp-content/plugins/LayerSlider/classes/class.km.autoupdate.v3.php on line 73 Nuevo Trabajo de los Rebujitos grabado y producido por Sincromediamusic

Los Rebujitos: Nuevo trabajo Grabado y producido por Diego Gallego

Jaime Candie «Odiame»: Grabación y producción Sincromediamusic
17 febrero, 2016
Yona Luna Grabando en Sincro Media Music
17 abril, 2016

Los Rebujitos: Nuevo trabajo Grabado y producido por Diego Gallego

El dúo presentará una propuesta novedosa que bebe directamente del Carnaval.

Sincro Media Music, el estudio de grabación del isleño Diego Gallego, se encuentra ultimando la puesta a punto del próximo disco de ‘Los Rebujitos’. Un trabajo innovador que además de Gallego como productor artístico cuenta con la colaboración del compositor Raúl Cabrera como asistente de producción y del conocido bajista Salvador Otero, entre otros, para dar prestigio y calidad a esta nueva propuesta del conocido dúo tarifeño.

El resultado será algo nunca antes visto ya que versionará al ritmo de Carnaval varios de los temas más conocidos de estos artistas así como otros cuatro compuestos expresamente para la ocasión. El álbum incluirá, además, un famoso tango argentino también en el mismo formato de pasodoble. Según el productor, “se han acometido intentos de hacerlo al revés, trasladando conocidos temas del Carnaval al ámbito pop, pero esto es totalmente novedoso”, explica, en referencia a algo que los fans demandaban desde la primera ‘toma de contacto’ a través del tema ‘todos los besos’. “Un bonus track que incluimos en el anterior disco y que, para nuestra sorpresa, acumuló más visitas en YouTube que el propio single”, recuerda.

rebujitos2

Es por eso que junto al resto del equipo está volcándose en la materialización de este nuevo producto que además cuenta con la colaboración de grandes estrellas del Carnaval como Jesús Cateto, Toni Pellejo, Arturito de Barbate o la Pitu de Cádiz. El encargado de que estos talentos confluyan no es otro que Raúl Cabrera, a quien este medio entrevistó hace escasos días, pues cuenta con una gran cultura en materia de Carnaval y “ambos nos hemos unido para sacar este proyecto que está suscitando gran interés”. De hecho, ya hay empresarios que quieren cerrar contratos pese a no haber empezado siquiera la promoción.

Lali y el guitarrista Pedro Campos -de la comparsa ‘Los Carapapa’- se sumarán también al bajo eléctrico de Otero en este trabajo que verá la luz a mediados del mes de febrero, eso sí, antes llegará el primer single -en torno al día 10-, por lo que los fans podrán ir abriendo boca en los momentos cumbres del Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *